COUNTER - STRIKE
GLOBAL OFFENSIVE
Counter-Strike: Global Offensive, CS:GO o CSGO, son algunos de los nombres para identificar a este Titán de los FPS.
¿La trama? No necesita cambiarse, Terroristas contra Policías.
Los que si cambiaron fueron los gráficos, traídos a la vida por el robusto Source de Valve.
En Counter-Strike: Global Offensive verás el contenido clásico mejorado y contenido nuevo conservando la misma identidad que hizo grande a sus predecesores
► Panel de control TCAdmin
► Sistema De Mitigación DDoS
► FastDownload Gratis
► Acceso FTP
► Soporte 24/7
► Bases De Datos MySQL
► Plugins Y Mapas Preinstalados
► Skins De Armas y Agentes
► Servidores De Alto Rendimiento
► FPS 100% Reales
08 SLOTS $1320 / MES
10 SLOTS $1650 / MES
12 SLOTS $1980 / MES
14 SLOTS $2310 / MES
16 SLOTS $2640 / MES
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La razón clave para correr un servidor con más TICKS es el tiempo de render. En 128 por ejemplo, el servidor está procesando un fotograma cada 1 milisegundo (ms). Esto significa que el jugador se vuelve más preciso y los datos se obtienen con mayor frecuencia evitando que el servidor fume balas. En servidores de bajos TICKS podemos obtener perdida de datos a la hora de realizar disparos ya que el servidor no llego a procesar los mismos. Cuanto mas TICKS, la señal de entrada del teclado o el ratón también se procesan con una mayor frecuencia en la imagen de salida. De este modo, la entrada es más directa y no se calcula primero sobre una imagen post-renderizada. Muchas veces se le echa la culpa a los RATES que las balas no peguen pero en realidad es un servidor procesando pocos TICKS. Podes medir tus TICKS en la consola web del servidor utilizando el comando stats. Otro dato a tener en cuenta es, con una mayor tasa de TICKS en el servidor baja el ping de los jugadores ya que al estar procesando información constantemente el retraso es menor